En este apartado explicamos brevemente algunas plantas que han sido instaladas y están funcionando en la actualidad con buenos resultados.
Se dan datos, planos, dimensiones y espacios necesarios para alojar los distintos equipos y partes que componen estas plantas de tratamiento de residuos mediante un proceso de Meriólisis.
También se hace un breve seguimiento del itinerario de la basura o en el caso de Filakovo, de los pellets una vez entran en el proceso.
Es importante entender que cada planta tiene unas características únicas que vienen definidas por distintos factores como el espacio disponible, la basura a tratar, el equipamiento previo que pudiera existir en la planta y que pudiera ser aprovechado y asimilado por la nueva instalación, o el producto a obtener. Dependiendo un poco de distintas características, el sistema permite en un momento dado, ser calibrado para producir mayor o menor cantidad de un subproducto, ya sea jugando con la temperatura, el tiempo de estancia de la basura dentro de la planta etc.
Filakovo, Slovakia
Almaty, Kazakhstan